CURSO INGLÉS: on-line o presencial

CURSO INGLÉS: on-line o presencial
150  €

Categoria: IDIOMAS
Duración: 100 horas
Certifiación: BULATS INGLÉS

Compra CURSO INGLÉS: on-line o presencial

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo: "éste año me saco un título de inglés" ? Si la falta de dinero o tiempo te lo ha impedido… Ahora  podrás mejorar tu nivel de inglés y conseguir el certificado Cambridge que necesites: PET, First Certificate o Advanced con un gran equipo formado por profesionales.

Depende del tiempo que dispongas. Puedes realizarlo en modalidad Presencial o On-line.

OBJETIVOS

El curso de inglés basado en el método REAL LIFE EARNING SYSTEM está pensado para aprender el inglés de situaciones de la vida real. Es un curso combina el autoestudio de inglés basado en un método novedoso de aprendizaje y una tecnología revolucionaria de reconocimiento de voz con la adecuada autorización de nuestros profesores expertos.

EL MÉTODO REAL LIFE LEARNING SYSTEM

El método REAL LIFE LEARNING SYSTEM está pensado para aprender las cuatro competencias del inglés (leer, escribir, entender y hablar) de una forma amena y a través de situaciones de la vida real.

En el curso hay 144 unidades elaboradas con la colaboración de más de 300 actores de voz británicos y americanos. Cada una de estas unidades enseña una temática gramatical a través de una situación simpática de la vida real.

Cada una de estas unidades del curso se compone de 8 secciones en las que, basándose en la animación de la unidad, se estudia los contenidos, se realiza un dictado, un role play, ejercicios escritos, se estudia la gramática, el vocabulario y sobre todo se practica la expresión oral.

ESTRUCTURA DEL CURSO

El curso consta de 6niveles de aprendizaje y cada nivel tiene 24 unidades de estudio. Los niveles son:

  • Beginners
  • Lower Intermediate
  • Intermediate
  • Upper Intermediate
  • Advanced
  • Business

NIVELES BEGINNERS

El objetivo del nivel Beginners es que al acabarlo el alumno debe haber aprendido las nociones elementales el inglés y poder expresarse de una forma básica.

El curso está orientado a las personas que no saben nada de inglés o que tienen alguna noción del idioma, pero que tienen una gran inseguridad en los conocimientos adquiridos para utilizarlos.

El alumno debe superar un total de 24 unidades de estudio y aprender un vocabulario de 1.224 palabras. El alumno aprenderá las expresiones básicas, números y letras, el verbo ser o estar, y aprenderá a hacer preguntas básicas.

 

Compra CURSO INGLÉS: on-line o presencial